Este caso es el de una mujer joven que se había caído al suelo y como consecuencia de la caída se había roto los dos dientes centrales, lo cual le causaba un importante malestar y preocupación el verse en esa situación.
Acudió a nuestra consulta y le explicamos que su problema tenía una fácil solución con un resultado final muy satisfactorio.
Le propusimos una reconstrucción de las dos fracturas con composites de última generación, que logra un sorprendente resultado, y que respeta la totalidad del diente, reponiendo sólo las partes fracturadas.
Lo primero que hicimos fue comprobar que los dientes no habían sufrido daño en la parte más vulnerable que es en la pulpa; esta es el conjunto de la arteria, la vena y el nervio.
Una vez comprobado que todo el daño de los dientes habían sido solamente las fracturas, le realizamos el trabajo reponiendo solamente estos trozos, y terminándolo mediante un pulido que le da un aspecto natural que resulta muy difícil distinguir la parte reconstruida, del diente natural.
Antes / Despues